lunes, 11 de febrero de 2008

Los viajes con niños y bebés

Cómo preparar un viaje con niños pequeños
Las vacaciones se acercan... y estaréis contando los días para disfrutarlas a tope. Pero ahora sois padres de familia y eso lo cambia todo. Ya no podéis lanzaros a las aventuras de antes. Y la responsabilidad irá muy delante de vuestros planes. Pero no os desaniméis. Unas vacaciones con niños requieren más cuidados y atenciones, pero no por eso deben convertirse en algo aburrido e incómodo.

El mundo de los niños es divertido y está lleno de sorpresas. Sólo hace falta preparación, control de la situación, buen humor, y mucha paciencia, para que la diversión y el descanso estén asegurados.


Viajar con bebés y niños
Viajar con niños puede resultar una locura para aquellos padres que no están acostumbrados a ello o para los que no han planificado correctamente sus vacaciones, considerando que sus acompañantes más pequeños requieren una atención, servicios y precauciones especiales. Los más pequeños de la familia son personitas muy inquietas que se aburren con facilidad. Hay que prepararles con antelación, dejarles que participen en la organización del viaje, preguntarles sobre los juguetes que desean llevar, etc.

Para unas buenas vacaciones en familia, guiainfantil.com preparó una serie de consejos sobre el equipaje, el destino, el medio de transporte elegido, sobre lo que se debe llevar y qué cuidados se debe tener.

0 comentarios:

Design konnio.com