lunes, 11 de febrero de 2008

Vacaciones con bebés

Recomendaciones para vacaciones con los bebés
Cuando el acompañante es un bebé, todo cuidado es poco cuanto a la seguridad, la salud, y los cuidados en general. Lo primero, es visitar al pediatra y preguntarle sobre las medicaciones necesarias, si las vacunas están al día, y asegurarse de que el bebé goza de salud.

Si habéis elegido el avión como medio de transporte, es necesario que comuniquéis a la compañía aérea que os vais de viaje con un bebé. Y que os situéis en los asientos delanteros ya que ofrecen más espacio. Si el vuelo es de larga distancia, es conveniente solicitar a la compañía una cuna especial para bebés que deberá ser acoplada a la pared delante de sus asientos. Además, estén atentos a las recomendaciones de la tripulación del vuelo. Y para evitar la presurización de los oídos nada mejor que dar de mamar al bebé o el chupete. Durante el viaje, traten de entretenerle y darle de beber mucho liquido para controlar la temperatura corporal. No se olvide de cambiar los pañales a su bebé antes de ingresar al avión. No olvide llevar en su bolso toda la alimentación necesaria para el bebé. Los potitos son lo más cómodo. Además nos os olvidéis de las medicinas, de sus juguetes preferidos, algo de abrigo, pañales, toallitas, etc.


Viajes en coche con el bebé
Si habéis elegido el coche, es importante que entretengas a tu bebé cuando esté despierto. Lleve juguetes y pare cada una o dos horas de viaje para que tu bebé cambie de ambiente y no se canse. Cuéntele cuentos y cante las canciones preferidas de tu bebé para que no se aburra. No te olvides que algunos bebés sienten mareos cuando viajan en coche. De ese modo, lleve siempre una bolsa plástica para posibles vómitos. Y no te pases con el aire acondicionado o la calefacción. Trate de respetar los horarios de comida y sueño del bebé.

0 comentarios:

Design konnio.com